regeneración ósea

Que es?

La regeneración ósea consiste en devolver el hueso perdido posterior a una extracción para la posterior colocación de implante dental. Disponemos de diferentes técnicas ampliamente aplicadas para solucionar todos los casos de pérdida ósea, sea cual fuere su extensión.

Tiempos

Según el caso, se puede realizar en el mismo momento en el que se coloca el implante dental, o bien realizarla 5 meses antes de su colocación. El cirujano valorará lo que es mejor para su caso.

Técnicas

Tenemos gran experiencia en el ámbito de regeneración, teniendo a nuestro alcanse las últimas técnicas y materiales que utilizan en el mundo. Se puede optar por un autoinjerto (se utilizan materiales del propio organismo) o exoinjertos (matirales inorgánicos de origen bobino o porcino)

Opción Láser

El láser nos brinda numerosos beneficios en este procedimiento, logrando hacer trabajos complejos de manera rápida, precisa, y confortable para el paciente; mejorando los resultados al aumentar la cantidad de hueso formado y disminuyendo al mínimo la inflamación y molestias post-operatorias.

El poder y la precisión del corte con láser sumado a su cualidad como agente esterilizante, nos lleva a utilizarlo en la mayoría de los casos.

Gracias a esta tecnología las cirugías ahora son mínimamente invasivas y de rápida resolución.