Este es tu primer ítem.

January 03, 2023

NOTA EN EL DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR, DONDE ENTREVISTARON A LUCAS PERALTA SAUCHELLI ACERCA DE LAS OPCIONES QUE TIENEN LOS PACIENTES TEMEROSOS PARA LA CONSULTA ODONTOLÓGICA.

Entrevista de Las Rosas a Lucas Peralta Sauchelli sobre ¨DISEÑO DE SONRISA CON CARILLAS DE PORCELANA¨

February 23, 2023

No dejen de leer esta nota sobre Diseño de Sonrisas con carillas de porcelanas

Please reload

publicaciones

Entrevista La voz del interior

Entravista Las Rosas

Dígale adiós a las jeringas

Las jeringas se utilizan hace varias décadas y su diseño no se ha modificado significativamente en los últimos 150 años. Con ellas el operador aplica por medio de una aguja, utilizando la presión de su dedo para dispensar el líquido anestésico en los tejidos; esto se ve reflejado en el típico dolor ya que no se tiene la precisión de aplicar la solución de manera homogénea.

La empresa Milestone desarroló una computadora que permite dispensar la solución por medio de una lapicera y gracias a la tecnología patentada DPS (Dynamic Pressure Sensing) lo hace sin producir dolor, reemplazando así la antigua jeringa.

Muchos centros odontológicos del mundo ya utilizan esta tecnología, con más de  millones de anestesias realizadas. Ahora en Peralta Sauchelli www.peraltasauchelli.com usted encontrará este servicio.

Estudios demuestran que el 90% de los pacientes relatan tener ansiedad al momento previo a la colocación de anestesia, y son muchos los que la sufren horas antes de la cita a sabiendas que le colocarán una inyección, otros buscan excusas para cancelar el turno…… más allá de éstos están los que le tienen fobia a las inyecciones, más aún a las odontológicas.

El STA Wand nos permite anestesiar sin dolor, sin inyecciones, de manera mas precisa y utilizando menor cantidad de solución, lo que los pacientes agradecen ya que luego de la cita pueden seguir con su vida normal, sin los efectos colaterales de las anestesias convencionales (que adormecen, a parte del diente, al labio, la naríz, lengua y hasta a veces el ojo). Por ello también está indicada no solo para pacientes que sufren de ansiedad, sino para aquellos que tienen problemas a nivel cardíaco.