blanqueamiento britesmile

La sonrisa de dientes amarillentos o manchados pueden hacer que sus portadores se introviertan, no sonrían tanto; pero Tener una sonrisa linda es más simple de lo que usted cree, muchas personas disfrutan de esa sonrisa soñada aperlada con un simple procedimiento de blanqueamiento dental.

Somos los representantes exclusivos en Córdoba de la marca Britesmile, la más reconocida a nivel mundial en cuanto a sistemas de Blanqueamiento por su efectividad y confort para el paciente, obteniendo los resultados en una sola sesión con un mínimo disconfort y a un precio accesible a casi todos.

Britesmile utiliza un gel que se coloca sobre la superficie del diente y un luz azul que lo activa, eliminando los pigmentos en forma inmediata.

Es para mí?

El blanqueamiento resuelve gran porcentaje de los casos, en su mayoría por:

-Manchas por el normal consumo de alimentos (gaseosas, salsas, vino, mate, cafe, lápiz labial, carnes rojas, etc....)

-Manchas por los compuestos derivados del cigarrilo

-Color amarillento normal por envejecimiento del esmalte con el pasar de los años

-Color grisáceo de los dientes (generalmente hereditario)

-Dientes normales, pero que requieran aclararse un poco más

Preparación previa

Es recomendable previamente hacer limpieza de sarro en el consultorio y evaluar la técnica de cepillado para el correcto control de la placa bacteriana para lograr salud en la encía y que no esté inflamada en el turno del blanqueamiento.

Cuidados Post

Luego del Blanqueamiento, usted se llevará a casa una lista de comidas y bebidas que deberá evitar por un par de días (como por ejemplo gaseosas cola, cafe, mate, vino tinto, salsas rojas, carne vacuna, etc.... pero sí podrá consumir Sprite, carnes blancas, vino blanco, pastas con salsas blancas, etc....)

Recordamos que esta dieta se debe mantener sólamente un par de días.